Detuvieron a un chileno acusado de vender 1.000 dólares falsos en Godoy Cruz

Imagen ilustrativa/Los Andes
Imagen ilustrativa/Los Andes

La víctima denuncio que tras la compra se dirigió a la Galería Tonsa, y allí le confirmaron que los billetes eran apócrifos.

Un ciudadano chileno fue detenido en la tarde de este lunes en Godoy Cruz, acusado de venderle 1.000 dólares falsos a otro hombre.

Según denunció la víctima, horas antes pactó con el sospechoso la transacción y se encontraron para concretarla, pasadas las 18. Todo parecía haber salido bien para ambos, hasta que el comprador se dirigió hacia la Galería Tonsa para verificar la calidad de la moneda adquirida.

Allí, “un amigo” le manifestó que los billetes eran falsos. Al sentirse estafado el hombre regresó al lugar de operación para reclamarle al vendedor, quien estaba por la zona del Casino de Mendoza.

Precisamente se volvieron a ver en el Café Plazoleta, ubicado en calle san Martín al 10 de Godoy Cruz, en donde comenzó una fuerte discusión. Al lugar llegar arribó personal policial de la comisaría 40, que por órdenes de la fiscalía 17 trasladó al hombre chileno, de 47 años, a la seccional en averiguación de los hechos. Los efectivos le secuestraron dinero durante la aprehensión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA