Detienen a un joven por lesiones y amenazas contra su pareja en Ciudad

La detención. El hombre quedará en la penitenciaría. /Gentileza Ministerio de Seguridad
La detención. El hombre quedará en la penitenciaría. /Gentileza Ministerio de Seguridad

El sospechoso fue atrapado tras un allanamiento en la Cuarta Sección. Estaba prófugo y con pedido de captura, por lo que será alojado en la cárcel.

En las últimas horas la Policía arrestó a un joven, acusado de lesiones y amenazas contra su pareja. El procedimiento se realizó en Ciudad y el detenido pasó directamente al penal.

Se trata de un hombre de 29 años denunciado por “lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja  y mediar violencia de género, más amenazas simples cometidas en contexto de violencia de género, todo ello en concurso real”, detallaron las fuentes. El sospechoso fue atrapado  en una  vivienda ubicada en calle Montecaseros y Santiago del Estero. zona de la Cuarta Sección.

El sindicado estaba prófugo y con pedido de captura de la Justicia desde agosto pasado, por lo que desde la fiscalía especializada en estos delitos ordenaron su traslado inmediato a la cárcel de Boulogne Sur Mer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA