Detienen a tres hombres que viajaban en un auto con una escopeta y más de 50 balas en San Carlos

El armamento encontrado. Gentileza/ Gendarmería Nacional
El armamento encontrado. Gentileza/ Gendarmería Nacional

Personal de Gendarmería Nacional incautó una carabina y municiones tras requisar a un rodado que circulaba por la ruta 40.

Tres hombres detenidos y el secuestro de una escopeta y municiones, fue el resultado de un control de rutina realizado por Gendarmería Nacional en San Carlos en las últimas horas.

El hallazgo se concretó en la ruta 40, a la altura del kilómetro 3184, donde efectivos del Escuadrón 28 de Tunuyán realizaban sus tareas habituales. Al revisar un vehículo con tres personas a bordo, constataron que en el sector del baúl había una funda de tela de grandes dimensiones que contenía una carabina Mossberg calibre 308, con una mira fija telescópica.

Asimismo, los gendarmes encontraron también un bolso tipo riñonera que tenía en su interior un cerrojo y 54 municiones calibre 308.

Gentileza Gendarmería Nacional.
Gentileza Gendarmería Nacional.

Ninguno de los sospechosos exhibió la documentación correspondiente para la portación de armas, por lo que los efectivos labraron las actuaciones en infracción a la Ley 20.429, mientras que se incautaron la escopeta y las municiones. Con respecto a los involucrados, fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA