martes 19 de enero de 2021

Más de 200 personas participaron de la fiesta y unas 40 fueron identificadas.
Policiales

Desbarataron una fiesta clandestina en Tunuyán e identificaron a 40 personas

Una llamada al 911 alertó sobre la presencia de gran cantidad de personas en una finca y al llegar la policía varios huyeron.

Más de 200 personas participaron de la fiesta y unas 40 fueron identificadas.

Una fiesta clandestina fue desarticulada por la policía y cerca de 40 personas, entre ellas el organizador, fueron identificados tras un operativo llevado a cabo en una finca de Tunuyán.

Luego de una denuncia al 911, personal de la Unidad Especial de Patrullaje se desplazó hasta una finca ubicada en calle Silva de Las Pintadas cerca de las 4. Al arribar los efectivos al lugar, un grupo de personas comenzó a abandonar la propiedad en distintas direcciones.

Según lo señaló a El Cuco el subcomisario Alejandro Benegas, alcanzaron a contar unas 200 personas, situación que determinó la intervención de personal de Relaciones Institucionales y Diversión Nocturna y de comisaría 65º de Vista Flores.

Luego se procedió a individualizar a unos 40 sujetos y varios dominios de rodados.

Si bien no hubo detenidos, tanto el propietario (31) de la finca y presunto organizador del evento, como el resto de los identificados deberán comparecer ante la justicia por “Averiguación violación de medidas contra la Pandemia. Art 205 CPA”.