Desbarataron un quiosco de drogas en Las Heras y detuvieron a un hombre

Parte de lo incautado. /Gentileza
Parte de lo incautado. /Gentileza

El procedimiento se realizó tras una denuncia por la presunta actividad de venta de estupefacientes al narcomenudeo en el domicilio del aprehendido. Secuestraron marihuana.

Un quiosco de drogas desbarataron este jueves en Las Heras, tras un operativo que terminó con el secuestro de marihuana y un hombre detenido.

El procedimiento se realizó en una propiedad ubicada en Francia y Esquiú, denunciado por su presunta actividad de venta de estupefacientes para el narcomenudeo.

La Policía allí incautó 49 cigarrillos de marihuana, semillas de cannabis con un peso de 11 gramos , un trozo compactado de marihuana de 24 gramos,  hojas de cannabis sativa por 18 gramos, 16 plantas de cannabis, dos teléfonos celulares, dinero, una balanza, un molinillo y papel para armar.

Gentileza
Gentileza

Todo lo secuestrado, al igual que el responsable de la tenencia de estos elementos, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA