Desactivaron una fiesta clandestina en pub de Ciudad con 30 personas bailando detrás de una cortina

Desactivaron una fiesta clandestina en pub de Ciudad con 30 personas bailando detrás de una cortina
Los preventores de Ciudad detctaron el festiejo no permitido.

El bar fue clausurado por el municipio capitalino.

Un pub de Ciudad fue clausurado este fin de semana luego de que se desactivara una fiesta clandestina de la que participaban unas 30 personas.

La fiesta fue detectada este fin de semana largo en el pub Coure, ubicado en la calle Salta al 1300 de Ciudad y del operativo participaron personal de Diversión Nocturna del ministerio de Seguridad, policías y preventores de la la clausura por infringir el Decreto 342/2021, que se expide sobre los festejos no permitidos durante la pandemia de coronvirus.

El local clausurado. Gentileza Municipalidad de Capital

Según informaron desde el municipio, la infracción fue detectada en una ronda de control rutinaria. Los agentes constataron la presencia de 30 personas bailando en el interior del establecimiento.

“Los individuos que participaban del festejo se encontraban detrás de una cortina que se había colocado para dividir el salón. Ante lo observado, se dispuso la clausura del lugar, que se mantendrá hasta tanto lo determine el Departamento Ejecutivo”, comunicaron desde el municipio capitalino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA