miércoles 5 de agosto de 2020

Imagen ilustrativa - José Gutiérrez / Los Andes
Policiales

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Guaymallén

Entre los invitados había un menor de edad que fue trasladado a la comisaría porque no pudieron dar con los adultos a cargo.

Imagen ilustrativa - José Gutiérrez / Los Andes

Detuvieron a un hombre por una fiesta clandestina con más de 100 personas en Guaymallén. Entre los invitados había un menor de edad que fue trasladado a la comisaría porque no hallaron a sus tutores.

Ocurrió esta madrugada en calle Saavedra al 1180. Luego de una llamada de emergencias que daba cuenta de la reunión, efectivos policiales llegaron al lugar.

Según informaron fuentes policiales, en un primer momento no se se pudo determinar si se trataba de un lavadero, un taller o el garaje de una empresa de transportes.

El encargado de la fiesta les dijo a los uniformados que en el lugar había más de 40 personas pero cuando entraron al lugar notaron que en él habían muchas más personas.

Ante esto, pidieron intervención al fiscal de turno el cual ordenó que todas las personas fueran desalojadas y que detuvieran al encargado.  

Los oficiales llegaron a contar e identificar a 111 mayores y un menor de edad. Como no pudieron dar con la personas responsable del chico, lo trasladaron a la comisaría 25. La municipalidad clausuró el local y se labró dos actas por el cese de actividad y una por el menor.