martes 1 de diciembre de 2020

El youtuber Yao Cabrera
Policiales

Denunciaron por trata de personas al polémico youtuber Yao Cabrera

Se lo acusa a él y a su grupo de trabajo de reclutar jóvenes youtubers e instragramers para hacerlos firmar un contrato a partir del cual debían ofrecer servicios sexuales.

El youtuber Yao Cabrera

Denunciaron por trata de persona a Yao Cabrera. El youtuber, que posee más de siete millones de suscriptores en su canal, fue denunciado por violar el artículo 145 bis del Código Penal a raíz del reality show que filma en la casa que alquila en Escobar a la que llama “La Mansión WiFi”.

Se trata de una denuncia más en contra del polémico influencer y los miembros de su grupo de trabajo. Según informó el sitio Big Bang News, la denuncia fue realizada de forma anónima a través de un correo electrónico.

La misma va en contra de varios integrante de “La Mansión WiFi” y señala que el grupo “reclutaba jóvenes youtubers e instragramers, y una vez que estaban dentro de esa mansión les solicitaban que debían firmar un contrato en donde debían ofrecer servicios sexuales a personas de distintas partes del mundo, tanto hombres como mujeres, para permanecer en dicho reality”.

La denuncia también señala que el 90 por ciento de las ganancias son dirigidas por Marcos Cabrera Rodríguez, mejor conocido como Yao Cabrera.

Esta denuncia se viene a sumar a una larga lista de denuncias y acusaciones sobre el grupo y, sobre todo, su líder.

En mayo de este año Duki lo denunció públicamente de acoso sexual de menores. Ese mismo mes fue denunciado por golpear salvajemente junto a dos de sus amigos a uno de sus vecinos, de 51 años, del barrio San Marcos, en el complejo Villa Nueva.

También fue acusado de fingir su propio secuestro y por hacer fiestas clandestinas en el barrio privado donde está instalado en Buenos Aires.


Por las redes