sábado 16 de enero de 2021

"El Nary", denunciado por abuso sexual.
Policiales

Denuncian otro abuso sexual en “La Madriguera” de Rivadavia

El caso se suma al denuncia el domingo por otra joven, durante una fiesta clandestina.

"El Nary", denunciado por abuso sexual.

Esta mañana una joven denunció haber sido abusada en la “La Madriguera”, una vivienda del centro de Rivadavia, donde el domingo pasado una chica de 25 años denunció haber sido violada durante una fiesta clandestina.

Este nuevo caso, fue denunciado hoy en la fiscalía de Rivadavia por una joven que aseguró haber sido abusada en la misma vivienda pero hace dos años, también durante una fiesta.

La casa en cuestión, ubicada en Leonor Ferreyra y Lavalle de Rivadavia, se encuentra alquilada. En la época de esta segunda agresión sexual, quienes la tenían a su disposición no eran las mismas personas que las denunciadas el domingo.

Según la segunda denunciante, durante una fiesta la víctima estaba con un joven con el que estaba intimando que la obligó a tener relaciones no consentidas.

El caso denunciado el domingo

El domingo, una joven de 25 años, junto a su madre que es abogada, denunció en la Fiscalía de Rivadavia que fue abusada en una habitación de una vivienda de Rivadavia durante una fiesta clandestina, celebrada en la madrugada del domingo.

De inmediato el fiscal Carlos Giuliani activó los protocolos establecidos por el Ministerio Público Fiscal y se realizaron pericias físicas y psicológicas de la víctima.

Además se ordenaron una serie de allanamientos pero el joven acusado no fue encontrado.