Delincuentes utilizaron a un niño para asaltar a un automovilista en San Rafael

Delincuentes utilizaron a un niño para asaltar a un automovilista en San Rafael
Imagen ilustrativa / Archivo

El robo se concretó en la noche del lunes. La víctima se frenó para ayudar a un menor que se notaba perdido y allí fue abordada por varios sujetos.

Delincuentes utilizaron a un niño para cometer un asalto en San Rafael. Al menor se lo vio perdido por la calle, y cuando la víctima se acercó a él, cayó en la trampa.

Ocurrió en la noche del lunes, en la esquina de Remedios de Escalada y Teles Meneses. Por allí circulaba un Fiat Palio al mando de un hombre, quien al observar que un nene parecía extraviado en la vía pública, decidió frenarse para ayudarlo.

Cuando esta persona se bajó del coche, rápidamente apareció un grupo de sujetos que lo abordó. Entre varios maleantes-el damnificado no pudo precisar el número-lo retuvieron y uno de ellos aprovechó para sacar una notebook y dinero del interior del rodado.

Con ese botín y el pequeño, los malvivientes escaparon. La denuncia se realizó en la Comisaría Octava y por el momento no hay detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA