Delincuentes entraron a una casa de Ciudad y se robaron más de $1.200.000 y joyas

Delincuentes entraron a una casa de Ciudad y se robaron más de $1.200.000 y joyas
Imagen ilustrativa/Los Andes

Los autores del hecho ingresaron mientras la dueña de la vivienda no estaba, rompiendo una puerta del fondo. Ocurrió este miércoles en la Sexta Sección.

Un millonario robo se denunció este miércoles en Ciudad, que tuvo como víctima a una mujer que salió de su casa y al regresar se percató del paso de los delincuentes. Los malvivientes se llevaron más de $1.200.000 y joyas de oro.

La damnificada detalló en la Oficina Fiscal 2 que en horas de la mañana salió de su vivienda de calle Moldes, en la Sexta Sección, y que al volver en la tarde se encontró  con parte de la propiedad revuelta.

La señora agregó que le habían roto una puerta del fondo y que le faltaban 7.000 dólares, 20.000 pesos-$1.217.000 al cambio de este miércoles- y joyas.

Tras la denuncia, personal de Policía Científica trabajó en la escena buscando huellas o rastros de los ladrones. Hasta el momento no hay detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA