De no creer: quisieron robarle a L-Gante, pero se confundieron de casa y desvalijaron a una vecina

L-Gante, uno de los músicos argentinos con mayor popularidad en la actualidad.
L-Gante, uno de los músicos argentinos con mayor popularidad en la actualidad.

Los falsos policías se llevaron 50.000 pesos, una tablet, dos celulares y huyeron en un vehículo.

Un hecho insólito ocurrió en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires, luego de que una banda de falsos policías quisieran robar en la casa del cantante L-Gante, pero fracasaran en el intento. Según se informó, en vez de entrar en la vivienda del músico, se confundieron y desvalijaron a una vecina.

Todo sucedió en el barrio Bicentenario, lugar donde el artista construye una casa. Según los oficiales en diálogo con Crónica, los tres delincuentes llegaron uniformados y con chalecos antibalas en un Volkswagen Gol blanco sin patente. Dos de ellos bajaron del auto e ingresaron armados a la casa de la víctima diciendo que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”.

En ese momento, los ladrones se llevaron 50.000 pesos, una tablet, dos celulares y huyeron en el mismo vehículo. “Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, explicó una de las víctimas a los investigadores policiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA