Cuantioso robo en Luján: ladrones entraron a una casa y se llevaron $30 millones

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Los delincuentes violentaron esta madrugada la puerta de reja y accedieron a la vivienda. Huyeron con el botín.

Una familia fue víctima este domingo de un millonario robo en una casa de Luján de Cuyo mientras estaba ausente. Es que ladrones entraron al lugar y se llevaron unos 30 millones de pesos en efectivo.

Fuentes policiales señalaron que el hecho sucedió a la 1 de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre calle Marcelo T. de Alvear al 300. En ese momento, el propietario (un hombre de 78 años) y su familia estaban ausentes, por lo que los delincuentes aprovecharon para moverse sin demasiados inconvenientes.

Los malvivientes violentaron la puerta de reja y la de la entrada principal e ingresaron al inmueble, donde se dirigieron directamente a la habitación matrimonial. Allí tomaron 30 millones de pesos en efectivo y, previo a asegurarse el botín, huyeron de inmediato del escenario del robo.

La cuantiosa suma de dinero estaba guardada en un mueble. Su destino era la adquisición de un terreno, transacción que se iba a concretar el lunes próximo, precisaron desde el Ministerio de Seguridad.

Por el momento no hay detenidos.

El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA