Cruzó para tomarse un taxi, la atropellaron y terminó internada en San Rafael

La joven se encuentra internada en el hospital Schestakow. / Archivo - Los Andes
La joven se encuentra internada en el hospital Schestakow. / Archivo - Los Andes

Por el impacto, la joven de 19 años sufrió escoriaciones en sus piernas y politraumatismos. Además, se le detectó alcohol en sangre. Permanece en observación en el hospital Schestakow.

Una mujer se encuentra internada tras un accidente vial en San Rafael. El hecho ocurrió a las 7 de la mañana de este sábado sobre calle Yrigoyen de ese departamento.

Según fuentes policiales, la joven identificada como L. P de 19 años, cruzó la calle para tomarse un taxi, el cual estaba estacionado sobre el costado norte de la arteria en dirección al oeste. En un momento y por causas que se investigan, fue embestida por el conductor de un automóvil Volkswagen Voyage.

Por el impacto, la chica golpeó contra el taxi y luego cayó al suelo en estado de inconciencia. Inmediatamente, su madre la trasladó en su vehículo particular al hospital Schestakow, ya que presentaba escoriaciones en sus piernas y sangrado nasal.

Una vez en el nosocomio, a la joven se le realizaron placas radiográficas y fue diagnosticada con politraumatismos y estado de ebriedad, por lo que quedó internada en observación.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal de Cría. 60°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA