Conocido empresario se fue a Chile y sufrió un millonario robo en su casa: 50 mil dólares y joyas

El robo ocurrió en un exclusivo barrio privado de Godoy Cruz.
El robo ocurrió en un exclusivo barrio privado de Godoy Cruz.

Los delincuentes aprovecharon que los dueños de casa no estaban, forzaron una puerta-ventana del primer piso y se llevaron un importante botín.

Una vivienda del barrio privado Palmares fue asaltada por delincuentes que, aprovechando que los dueños de casa se encontraban en Chile, se llevaron 50 mil dólares, joyas y relojes de gran valor.

El robo se produjo entre el viernes y ayer, en una vivienda ubicada en Palmas de Mayorca al 2.500, en la exclusiva barriada de Godoy Cruz, donde reside R. T., un conocido empresario local, junto a su familia, según información policial.

Ayer, cerca de las 16, el hombre junto a su mujer regresó del vecino país, luego de pasar unos días de descanso y se encontró con la desagradable novedad de que había robado en su casa. Es que ni bien entró empezó a ver que que todo estaba revuelto.

Cuando llegaron a la habitación, el desorden era total y entonces comprobaron que los delincuentes se habían llevado unos 50 mil dólares que estaban en un placard, una importante cantidad de joyas y relojes y una mochila.

Los dueños de casa pusieron la denuncia y minutos más tarde llegó al lugar personal de Policía Científica que trabajó buscando huellas de los ladrones.

En principio, los investigadores creen que los delincuentes ingresaron por una puerta ventana del primer piso que da a una habitación de la hija de la pareja y, desde allí, tras forzarla con una barreta. Desde allí se movieron por toda la casa, hasta dar con el dinero y los objetos robados, dejando de lado computadoras, televisores y otros electrodomésticos de valor.

“Creemos que los delincuentes quisieron robar en la casa de los vecinos porque el viernes por la noche se disparó la alarma de esa vivienda que habría sido asaltada en diciembre pasado. Es probable que los ladrones hayan entrado por la parte trasera que da a otro barrio”, explicó una fuente consultada por Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA