Conmoción en Córdoba: un hombre abusó de su hija de 12 años y la dejó embarazada

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

La hermana de la víctima dijo que su padre siempre fue violento y machista y que tenía varias denuncias en su contra.

Detuvieron en Córdoba a un hombre de 46 años denunciado por abusar y dejar embarazada a su hija 12, informaron fuentes policiales.

En una entrevista con Canal 12, la hermana de la víctima contó que la familia venía observando que la nena estaba subiendo de peso y cuando insistieron en llevarla a un médico “rompió en llanto” y les contó lo que venía ocurriendo.

“Fuiste vos papi”, dijo la víctima increpando a su padre, que estaba en ese momento en la casa, con la presencia también de la mamá y algunos de los restantes ocho hermanos que integran la familia.

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

Ante esto, el hombre se escapó y este martes fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para que responda por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, reiterado y agravado por el vínculo”, según los datos suministrados por una fuente vinculada al proceso.

“Mi hermanita nunca nos contó nada. Recién ahora nos enteramos de que todo esto venía ocurriendo desde hace dos años. Jamás sospechamos porque con nosotros no ocurrió”, dijo una de las hermanas mayores.

Mi papá siempre fue violento y machista. Tiene varias denuncias, pero sobre esto no sabíamos nada”, explicó la joven según informó Télam.

Además dijo que la niña transita con un estado de embarazo avanzado, está siendo asistida y contenida por un equipo multidisciplinario del Polo de la Mujer, al igual que todos los miembros de la familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA