sábado 31 de octubre de 2020

Todos fueron trasladados a la dependencia policial - Fuentes policiales
Policiales

Con el helicóptero de la Policía descubrieron una reunión clandestina con 39 personas en Potrerillos

Ocurrió en la zona de Aguas de Las Avispas. La gran cantidad de vehículos estacionados llamó la atención de los efectivos.

Todos fueron trasladados a la dependencia policial - Fuentes policiales

Ayer por la tarde en medio de los operativos por las medidas restrictivas para desalentar las reuniones por el Día del Estudiante efectivos policiales desactivaron una reunión clandestina con 39 personas en Potrerillos.

Ocurrió cerca de las 18.30 en el kilómetro 1079 de la ruta más específicamente en la zona de Aguas de la Avispas. Personal del Cuerpo de Aviación Policial a bordo del helicóptero Halcón I que sobrevolaba la zona vio movimientos sospechosos.

Tras un alerta, efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se acercaron hasta el lugar y al llegar encontraron nueve vehículos, una trafic y dos motos estacionados en un playón.

El helicóptero de la Policía notó la presencia de varios vehículos estacionados en una playa de la ruta 7 - Fuentes policialesGentileza

Momentos después, aparecieron los dueños de dichos vehículos y sus acompañantes. Se trataba de 39 personas, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad.

Ante esto, los efectivos dieron conocimiento al ayudante fiscal de turno de la oficina fiscal 11 quien dispuso que todos los involucrados sean trasladados a la dependencia policial por violación del artículo 205 del código penal contra la salud pública.

Además, solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal para el labrado de actas y corroboración de la documentación de los vehículos.