Compró un televisor por redes sociales y cuando lo fue a buscar a Guaymallén lo asaltaron

Un hombre pactó la compra de un televisor en las redes sociales y lo asaltaron al llegar al lugar. - Los Andes
Un hombre pactó la compra de un televisor en las redes sociales y lo asaltaron al llegar al lugar. - Los Andes

Un joven de 26 años cayó en una estafa por internet y en el lugar pactado para la compra, tres ladrones le robaron el efectivo que llevaba y dos celulares.

Un hombre de 26 años fue víctima de una estafa virtual, luego de que pactara una compra de un televisor por las redes sociales. Cuando llegó al lugar indicado para hacer la venta, tres sujetos lo asaltaron y le robaron el efectivo junto a dos celulares que la víctima tenía encima.

Toda la secuencia que empezó por las redes terminó de manera fatídica en la esquina de Pedro Goyena y Rodríguez, de Guaymallén, donde el joven se presentó con 30.000 pesos en efectivo, con el objetivo de encontrarse a quien le iba a vender el televisor.

Sin embargo, todo fue muy diferente ya que pasadas las 20.30 se percató que nunca existió tal vendedor ni el producto. Tres hombres se hicieron presentes en el lugar acordado y a punta de pistola con remarcadas amenazas le exigieron que entregara sus pertenencias.

La víctima les entregó el efectivo y sus dos celulares. Con el botín en mano, los delincuentes emprendieron su huida.

El caso quedó bajo investigación en la Oficina Fiscal 18, de la comisaría 44, de Guaymallén, donde el joven radicó la denuncia de los sucedido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA