Compró cocaína pero le dieron jabón en polvo y cuando fue a reclamar le dispararon

Quiso comprar cocaína pero le dieron jabón en polvo: fue a reclamar y le dispararon.
Quiso comprar cocaína pero le dieron jabón en polvo: fue a reclamar y le dispararon.

Ocurrió en Santa Fe. Denunció que lo estafaron en su compra y cuando se fue a quejar a la casa del “vendedor”, este le disparo en una de sus piernas. Los agentes de Policía aseguraron que el sujeto adoptó una actitud “sumamente violenta” cuando fue entrevistado.

Una persona terminó con una herida de bala en una de sus piernas y cuando fue encontrado por efectivos policiales, confesó que intentó comprar droga, pero le vendieron jabón en polvo. El insólito episodio ocurrió en la localidad de Rafaela, Santa Fe.

Al principio, el joven opuso resistencia a los policías, que en todo momento intentaron dialogar con él, pero la persona solo quería seguir caminando. Después de unas cuadras, lo agentes pudieron detenerlo y hablar. Pero se sorprendieron cuando le preguntaron por las lesiones que eran muy visibles y constataron que se encontraba en un estado de exaltación.

Al principio, el joven opuso resistencia a los policías, que en todo momento intentaron dialogar con él, pero la persona solo quería seguir caminando.
Al principio, el joven opuso resistencia a los policías, que en todo momento intentaron dialogar con él, pero la persona solo quería seguir caminando.

No me vendieron mi droga y además me dispararon”, dijo a los gritos ante la sorpresa de los efectivos. Explicó que se había ido a la casa de un vecino a comprar cocaína y se puso violento cuando se enteró que le habían vendido jabón en polvo. Cuando se presentó nuevamente en la vivienda para reclamar por lo que le habían vendido, el “vendedor de drogas” sacó su arma y efectuó un disparo hacia la pierna del “cliente”.

Una ambulancia se acercó al lugar y lo trasladaron de urgencia al hospital local. En estos momentos, la policía de Rafaela investiga a las posibles personas que estarían detrás de la falsa droga. Por el hecho todavía no hay ninguna persona detenida, detalla A24.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA