Ciudad: detuvieron a cinco personas por robar instrumentos musicales y golpear al dueño de casa

Policía de Mendoza. / imagen ilustrativa
Policía de Mendoza. / imagen ilustrativa

Ocurrió en calle Ituzaingó al 3100. Todos los detalles.

Cinco delincuentes fueron detenidos en Ciudad, cuando salieron de una casa en la que habían robado instrumentos musicales y otros objetos de valor, previo golpear el dueño de casa.

El asalto se produjo ayer a las 22.50 en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 3100, donde reside F. R., de 74 años, según informa el ministerio de Seguridad.

Los ladrones -cuatro hombres y una mujer- ingresaron a la vivienda y luego de amenazar al dueño de casa, le sustrajeron una guitarra con su estuche, un violín con su estuche, un microondas, un monitor, una valija, un bolso y herramientas.

Mientras se realizaba el atraco, los vecinos sospecharon que algo anormal pasaba y llamaron al 911. Un móvil policial se desplazó hasta el lugar y, ni bien llevaron vieron salir a dos delincuentes con una valija, un bolso y herramientas.

Mientras que a metros de la vivienda se detuvo a los otros dos sujetos, recuperándose una caja con un microondas y un monitor, en tanto que en el interior de la acequia se encontró el violín y la guitarra. Minutos más tarde, se detuvo en Ituzaingó y Gobernador González a la mujer. Los ladrones fueron identificados como J. A., de 32 años; H. E., de 38 años;. D. C., de 29 años; D. O., de 41 años; y M. A. (mujer de 40 años)

Por otra parte, médicos del SEC asistieron al hombre de un traumatismo ocular. Intervino Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA