Choque y fuga en San Martín: buscan al conductor de una camioneta que atropelló y mató a un motociclista

Imagen ilustrativa. Archivo / Los Andes
Imagen ilustrativa. Archivo / Los Andes

El fatal accidente ocurrió en la tarde del viernes en la Ruta 7. La víctima presentaba una fractura expuesta en su rostro y rodilla derecha producto del impacto. El automovilista aún no fue reconocido y continúa prófugo.

Un fatal accidente se cobró la vida de un motociclista en San Martín. El conductor del auto que lo embistió se dio a la fuga y aún no fue identificado. La víctima, producto del impacto, presentaba graves lesiones que le ocasionaron la muerte en el acto.

Según detallan fuentes policiales el siniestro ocurrió a las 20:00 del viernes en Ruta 7, frente a la estación de servicio Eloy Guerrero. La víctima identificada como Cristian David Allende (40) circulaba a bordo de su moto marca Honda en dirección de este a oeste. Al llegar a la intersección con calle Guerrero fue impactado por el conductor de una camioneta Renault Kangoo.

Asimismo, un testigo observó toda la secuencia. De acuerdo a su testimonio al pasar por el lugar vio el cuerpo de Cristian tendido en el cantero central que divide ambos sentidos. A metros estaba su moto y sobre la calzada de la ruta se encontraba la camioneta Kangoo atravesada.

Tras visualizar al motociclista dio aviso a las autoridades. Una vez que llegó al lugar el Servicio Coordinado de Emergencias constató que la víctima había fallecido. El hombre presentaba una fractura expuesta en su rostro y rodilla derecha.

Por su parte, el conductor del vehículo tras impactar a David Allende huyó del lugar y su paradero es desconocido.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal San Martín a cargo de la doctora Valentina DeGea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA