Choque espectacular en San Martín: impactó contra un olivo, dio varios tumbos y quedó en el patio de una casa

La víctima fue asistida en el hospital de Este mendocino. Archivo.
La víctima fue asistida en el hospital de Este mendocino. Archivo.

La conductora, que terminó con graves heridas, perdió el control por la lluvia y frente a dos curvas pronunciadas.

La lluvia y dos curvas pronunciadas generaron que una mujer perdiera el control de su auto y protagonizara un choque espectacular que le produjo importantes lesiones.

El accidente se produjo ayer por la tarde, cerca de las 17.15, en calle Cereceto y Costa del Desagüe, en San Martin, resultando lesionada N. P, una mujer de 65 años, según un reporte policial.

La conductora, a bordo de un Fiat Uno con el suelo mojado enfrentó dos curvas pronuncias y por razones que se investigan perdió el control del rodado, chocó contra un olivo, dio varios tumbos y quedó a unos 40 metros del lugar del impacto en el interior del patio de una vivienda, con las cuatro ruedas totalmente destruidas.

Debieron trabajar los bomberos para poder sacar a la víctima del habitáculo ya que tenía las piernas atrapadas.

Luego, médicos del SEC la asistieron, diagnosticando politraumatismos graves, traumatismo facial y de pierna derecha, siendo trasladada al hospital Perrupato. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA