martes 1 de diciembre de 2020

Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes
Policiales

Choque en Las Heras dejó a una beba de 5 meses en grave estado de salud

Dos vehículos colisionaron este mediodía en San Luis y 25 de Mayo. La pequeña salió despedida del auto en el que viajaba junto a su mamá y su papá.

Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes

Una beba de 5 meses está internada en grave estado de salud, luego de salir despedida de un vehículo producto de un choque ocurrido este mediodía en Las Heras. Sus padres, de 31 y 29 años, y otros dos jóvenes, de 20 y 19 años, resultaron heridos.

Fuentes policiales informaron que el incidente vial sucedió alrededor de las 12 del domingo, cuando el conductor de una Fiat Fiorino circulaba por calle San Luis de este a oeste. Al llegar a 25 de Mayo, y por motivos que se investigan, chocó con un automóvil Fiat Palio, en el que circulaban una pareja y su hija de 5 meses, que iba en brazos de su mamá.

A raíz del fuerte impacto entre los dos vehículos, la pequeña salió despedida del Palio.

Alertado del episodio, personal de emergencias acudió al lugar, asistió a las personas y trasladó de inmediato a la beba al hospital Carrillo. Allí, los médicos le diagnosticaron politraumatismos y hundimiento de cráneo. Debido a su delicado cuadro de salud, la menor de 5 meses fue derivada al hospital Notti.

En tanto, las demás personas involucradas en la colisión sufrieron politraumatismos.

Se trata de la mamá (29 años) y el papá (31) de la niña, que iban a bordo del Palio, y del conductor de la Fiorino (20) y su acompañante (19).