Chocó contra un muro de contención, volcó, impactó con un árbol y salió despedido: está grave

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

El accidente se produjo anoche en Los Cardos y Perón, de Godoy Cruz.

Un hombre se encuentra grave, luego de que el auto en que viajaba chocara contra un muro de contención de una rotonda de Godoy Cruz, volcara e impactara contra un árbol.

El accidente se produjo anoche en Los Cardos y Presidente Juan Domingo Perón y la victima debió ser internada, informaron desde la Policía Vial.

Ayer, cerca de las 21:30, J. C. de 67 años venía circulando a bordo de un VW Polo Classic por calle Perón hacia el norte y al llegar a Los Cardos se llevó por delante un muro de contención que separa los carriles. El impacto provocó el vuelco del vehículo, colisionando luego contra un árbol, en tanto que el conductor salió despedido del rodado.

Una ambulancia del SEC trasladó de urgencia al herido al Hospital Central, donde fue asistido por médicos que le diagnosticaron TEC grave por accidente vial.

Hacia las 6.10 se informó desde el nosocomio que el hombre quedó internado en Neurocirugía con diagnóstico estable con politraumatismos y TEC grave por accidente vial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA