Cayó un joven acusado de entrar a la casa de un policía y robarle el arma, en San Rafael

Cayó un joven acusado de entrar a la casa de un policía y robarle el arma, en San Rafael
El detenido, /Gentileza Ministerio de Seguridad

Los pesquisas hicieron un allanamiento en la vivienda del sospechoso y hallaron la pistola 9 milímetros y otras pertenencias de la víctima.

Este miércoles fue detenido un joven en San Rafael, acusado de robarle el arma reglamentaria y otras pertenencias a un policía en su casa.

El hecho ocurrió hace algunos días en un domicilio de calle Larrea, en donde el sospechoso habría aprovechado la ausencia de los propietarios para ingresar rompiendo la puerta, para sustraer la pistola 9 milímetros del uniformado y otros objetos.

Con la investigación en marcha se arribó a la presunta autoría de un sujeto de 24 años, atrapado en una vivienda de calle Iselín y Esquiú. El sindicado intentó escaparse por una ventana al ver a los agentes, pero rápidamente fue reducido.

En su vivienda se hizo allanamiento y se encontró el arma robada, una pistola calibre 22, tres pares de zapatillas y dos perfumes que serían de la víctima y 16 gramos de marihuana.

Todos los elementos incautados. /Gentileza Ministerio de Seguridad

El acusado quedó a disposición de la Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA