Cayeron “El bombacha” y su clan, acusados de vender drogas en Las Heras

Parte de lo incautado en los operativos. /Gentileza
Parte de lo incautado en los operativos. /Gentileza

Este jueves fueron detenidas cuatro personas, sospechadas de integrar una banda narco. La investigación había comenzado en febrero del 2019, con otras tres capturas.

La Policía y la Justicia Federal creen haber desarticulado por completo este jueves a una banda dedicada a la venta de drogas en Las Heras. Fue detenido “El bombacha” y su clan familiar.

La investigación de esta causa había empezado en febrero del año pasado, cuando la división de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a tres sujetos a bordo de un Renault 12, quienes transportaban 12 ladrillos marihuana, con un peso superior a 7 kilogramos.

A partir del hallazgo, la justicia profundizó la investigación, con la información de que los detenidos estaban vinculados a un grupo que distribuía estupefacientes en Las Heras.

Con las pruebas obtenidas los pesquisas ordenaron allanar cinco domicilios en las últimas horas, en los que encontraron marihuana, cocaína y elementos de corte y fraccionamiento.

Trozos de marihuana. /Gentileza
Trozos de marihuana. /Gentileza

Además, las medidas terminaron con cuatro detenidos. “El bombacha”, de 41 años, otro hombre de 26, y madre e hija, de 53 y 26 años; todos son familiares.

Por último, la Policía secuestró bienes que habrían sido adquiridos ilícitamente mediante el negocio de la droga: cuatro motos, dos cuatriciclos, dos bicicletas y 1 tráiler de transporte. También hubo incautación de teléfonos celulares. dinero en efectivo y documentación.

Los bienes que les secuestraron a los sospechosos. /Gentileza
Los bienes que les secuestraron a los sospechosos. /Gentileza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA