domingo 24 de enero de 2021

Imagen ilustrativa / Los Andes
Policiales

Cayó “El Bebe” por el asesinato a tiros del hijo de una presunta jefa narco en la Triple Frontera

El chico de 15 años, apodado “Peque” fue ultimado de tres disparos el 24 de octubre.

Imagen ilustrativa / Los Andes

Un hombre de 32 años apodado “Bebe” fue capturado esta mañana cuando se encontraba en la puerta de la casa de un familiar en el barrio Razquin, de Guaymallén. Está acusado de haber asesinado a tiros al hijo de una presunta líder narco en la Triple Frontera el pasado 24 de octubre.

Fuentes de la pesquisa indicaron que minutos antes de las 11 de este martes efectivos de la División Homicidios que llevaban días buscando al sospechoso lo encontraron en la puerta de la casa de una prima en el distrito Jesús Nazareno.

Al notar la llegada de los sabuesos, el buscado no opuso resistencia y se dejó arrestar. Luego fue trasladado a la comisaría 10 de Maipú, donde quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien instruye la investigación por el homicidio de Sebastián Ahumada, alias “Peque”, ocurrido en el barrio Libertad de Gutiérrez.

Cerca de la medianoche del último 24 de octubre, el policía de guardia en el hospital Paroissien informó por frecuencia que había ingresado Sebastián Roberto Ahumada Moyano. El muchacho había sido llevado por amigos con los que había estado compartiendo bebidas alcohólicas. Pero ingresó sin signos vitales al hospital y los médicos nada pudieron hacer para mantenerlo con vida.

Ahumada presentaba dos heridas de arma de fuego en las tetillas izquierda y derecha y otra en el brazo izquierdo.

“Peque” había ido a comprar a un quiosco ubicado en el barrio junto a una chica. Al parecer, allí se encontraron con vecinos y amigos y luego fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes que abrieron fuego directamente contra él. Uno de los pistoleros sería “Bebe” Godoy, capturado hoy.