Capturaron a un hombre y a su hija por venta de drogas en Luján

Capturaron a un hombre y a su hija por venta de drogas en Luján
La requisa en el interior del inmueble. /Gentileza Policía Federal

Los acusados fueron aprehendidos tras un allanamiento en su casa del barrio Unión y Fuerza. La Policía encontró drogas, armas y dinero en efectivo.

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mendoza, detuvieron en las últimas horas a dos personas que presuntamente integrarían una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en el departamento Luján de Cuyo.

La investigación se originó por una denuncia anónima que indicaba que en una vivienda ubicada en el barrio Unión y Fuerza  se acopiaba y se vendía droga.

Tras esto y una recopilación de pruebas se ordenó el allanamiento en dicho domicilio, en donde se pudo arrestar a un hombre y a su hija. Además, los agentes secuestraron 11 bolsas conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína y un frasco  con la misma sustancia, con un peso total cercano a los 3 kilogramos.

El hallazgo de dinero y cocaína. /Gentileza Policía Federal

La Policía también incautó 2 pistolas, 40 municiones, 2 vehículos, 5 celulares, 116 dólares y 20.690 pesos en efectivo.

Gentileza Policía Federal

Los detenidos, ambos mayores de edad,  junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por Infracción a la ley de drogas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA