Capturaron a quienes vendían en Facebook una “clonadora” de llaves de autos robada

Capturaron a quienes vendían en Facebook una “clonadora” de llaves de autos robada
Capturaron a quienes vendían en Facebook una “clonadora” de llaves de autos robada

La herramienta es utilizada por cerrajeros para copiar muestras originales. Pactaron una compra y detuvieron a dos hombres en Guaymallén.

Policías de la División Sustracción Automotores y de la División Robos y Hurtos fingieron ser potenciales clientes interesados en comprar a través de las redes sociales una “clonadora” de llaves que había sido robada. Así lograron capturar a dos sospechosos, que la tenían en su poder.

Por orden de la Oficina Fiscal 19, de Guaymallén, efectivos de ambas divisiones pertenecientes a la Dirección de Investigaciones de la Policía intervinieron en expediente por un hurto del que había sido víctima un hombre de 31 años.

Días atrás los ladrones se habían apoderado de una clonadora de llaves marca Keydiy. Las cerrajerías utilizan este artefacto para copiar llaves de autos que vienen con un chip de la original, fabricando una llave exactamente igual.

La víctima había podido contactar a través de Facebook al presunto vendedor y había pactado un lugar de entrega. A la cita comercial llegaron dos hombres, uno de 31 y otro de 48 años, quienes fueron rápidamente detenidos por policías encubiertos. En su poder tenían la “clonadora” de llaves, que fue recuperada.

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA