domingo 28 de febrero de 2021

Un hombre recibió varios disparos por la espalda en el departamento de Tunuyán.
Policiales

Caminaba por la calle en Tunuyán cuando de golpe un hombre comenzó a dispararle desde el interior del auto

Luego de recibir los impactos quedó tendido en el suelo, uno de los proyectiles se encuentra alojado en una de sus vertebras. La hipótesis principal es que se trataba de un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.

Un hombre recibió varios disparos por la espalda en el departamento de Tunuyán.

Un joven, de 24 años de edad, quedó internado este sábado a la mañana, en el departamento de Tunuyán, luego de recibir varios balazos desde el interior de un vehículo. La victima estaba yendo a comprar cuando fue interceptado por el atacante, que venía en su vehículo y le disparó varias veces por la espalda.

La balacera fue en las calles Francisco Delgado y Las Vías, en la localidad de Tunuyán. El joven había salido a comprar una garrafa de gas y mientras cruzaba la calle, de repente, recibió varios impactos de bala por la espalda y quedó tendido en el suelo, según el relato de un testigo que se encontraba en el lugar.

El agresor de 55 años, llamado Fabián Palleres, quien ya fue arrestado, venía en un Peugeot 504 cuando comenzó con la ráfaga de balas contra la victima. Luego del ataque se dio a la fuga. Palleres tiene varios antecedentes penales entre los que se destacan un asesinato en el año 1986, otro ataque mediante arma de fuego en el 2019, entre otros, según indicaron fuentes policiales.

El joven fue trasladado inmediatamente al hospital Scaravelli, en donde se le diagnostica: “herida de arma de fuego en región interescupular dorsal con orificio de entrada sin salida, proyectil alojado en una vertebra”, fue el parte el doctor Molina, quien lo atendió.

Luego del ataque, las fuerzas policiales intentan dar con el atacante, principalmente buscando el vehículo, hecho que logran, interceptándolo y arrestándolo en el interior del asentamiento llamado “Rodrigo” en la localidad, pero no encuentran ningún arma de fuego. Por ello deciden realizar un allanamiento en el domicilio de Palleres.

Hasta el momento la causa sigue abierta y a la espera de la recuperación de la victima. Interviene la comisaría número 15 de Tunuyán.


Por las redes