Encontraron con vida al sobrino del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer

Encontraron sano y salvo al sobrino del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. Foto: Archivo.
Encontraron sano y salvo al sobrino del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. Foto: Archivo.

El ministerio de Seguridad de la Nación confirmó que el joven de 15 años, sobrino de Tristán Bauer, fue hallado sano y salvo. Lo habían visto por última vez el domingo a la madrugada.

Tras una intensa búsqueda y que encendió todas las alarmas de las fuerzas de seguridad, finalmente el sobrino del ministro de Cultura de la Nación fue hallado sano y salvo durante las últimas horas.

Este domingo, el ministerio de Seguridad de la Nación denunció la desaparición de Lorenzo, un adolescente de 15 años y quien es sobrino de Tristán Bauer. “El Ministerio de Seguridad solicita información que conduzca directamente a encontrar a Lorenzo Bauer de 15 años al momento de su ausencia (29/08/2021) San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se indicaba la web de la cartera nacional.

Una vez anunciada la desaparición, se activó un intenso operativo de búsqueda, que culminó de forma positiva: el adolescente fue encontrado “caminando sin rumbo” en las inmediaciones del estadio de River Plate tras más de 20 horas sin tener noticias de él y su paradero.

Aparición con vida del sobrino de Tristán Bauer
Aparición con vida del sobrino de Tristán Bauer

“Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo” comunicó con alivio la familia del joven en Facebook, plataforma por la que más se había propagado la búsqueda del adolescente.

Intensa búsqueda

El SIFEBU - Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas - había solicitado este domingo a quienes pudieran aportar datos sobre el paradero del adolescente que se comunicaran a la línea 134.

Por su parte, la Policía de la Ciudad había reportado que se labró una “denuncia de búsqueda” en la Comisaría Vecinal 1B de un joven de 15 años, quien había sido “visto por última vez el domingo 29 de agosto a las 2 de la madrugada en su domicilio, en Perú al 1000”. El joven había salido de su casa en ese momento en San Telmo sin el celular, la tarjeta SUBE ni la billetera. Solamente llevaba sus llaves.

Tanto la Red Solidaria como diversas figuras públicas se hicieron eco de la búsqueda del joven desaparecido, informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA