Buscan a una joven de 16 años que desapareció en Guaymallén

Aixa Suárez tiene 16 años y fue vista por última vez en mayo. La directora de su colegio radicó la denuncia. Gentileza / Ministerio Público Fiscal
Aixa Suárez tiene 16 años y fue vista por última vez en mayo. La directora de su colegio radicó la denuncia. Gentileza / Ministerio Público Fiscal

La adolescente se llama Aixa Betsabé Dulcinea Suárez. La directora de su colegio denunció el paradero, porque no sabe nada de la joven desde mayo.

Buscan intensamente a una joven de 16 años que desapareció en Guaymallén. Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron publicar el rostro de la joven, a quien la directora de su colegio denunció como desaparecida, porque no sabe nada de ella desde el 6 de mayo.

Aixa Betsabé Dulcinea Suárez es de Guaymallén, mide 1,65 metros, es de contextura media a grande, con el pelo colorado rojizo largo y lacio. Tiene los ojos claros y usa lentes para lectura.

La denuncia de su paradero la hizo el pasado viernes la directora de la escuela Tomás Edison de Guaymallén, quien aseguró a las autoridades que la última vez que supo de la muchacha fue el 6 de mayo, la última vez que fue a la escuela.

Buscan intensamente a Aixa Betsabé Dulcinea Suárez de 16 años.
Buscan intensamente a Aixa Betsabé Dulcinea Suárez de 16 años.

La Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional desarrolló el mismo viernes una serie medidas con el objetivo de encontrarla. Aunque en una primera investigación, los resultados no fueron positivos, pero continuarán con la búsqueda.

Cualquier dato o información que ayude a dar con el paradero de Aixa debe comunicarse de forma inmediata al 911 o a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, ubicada en la sede del Ministerio Público Fiscal en el Polo Judicial de Mendoza, en Plantamura y San Felipe. Sino al teléfono 3487534.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA