lunes 3 de agosto de 2020

Paolo Roberto González es pastor evangélico
Policiales

Buscan a un pastor que mató a una joven de un escopetazo en el pecho: “Estaba poseído”

Ocurrió en Buenos Aires. La Justicia emitió un pedido de captura para Paolo Roberto González de 62 años.

Paolo Roberto González es pastor evangélico

Buscan a un pastor evangélico acusado de asesinar de un tiro en el pecho a una joven de 23 años en medio de una discusión vecinal en González Catán.

Este lunes la Justicia emitió un pedido de captura para Paolo Roberto González de 62 años por el crimen cometido contra Fabiana Pérez el pasado 22 de junio.  

Según informó Infobae, todo se inició cuando la hija de González, alias “el viejo paraguayo”, le contara al pastor que tenía problemas con la pareja de Pérez con quien había discutido algunas horas antes.

A raíz de esto, el pastor tomó su escopeta y se dirigió a la casa del joven donde vivía junto a la mujer de 23 años y a sus dos hijos menores de edad.

Allí iniciaron una fuerte discusión y el pastor le exigió al joven que saliera a la calle pero este negó. Fue entonces cuando González se acercó a la casa pateó la puerta y empezó a disparar. 

Una de las balas le dio en el pecho a la esposa del joven y la dejó mal herida. Momentos después, los vecinos salieron de sus casas a alertados por los ruidos y llevaron a Pérez a la Clínica Figuereo Paredes donde falleció horas más tarde.

Mientras, el hombre de 62 años huyó del lugar y hasta este momento no ha sido hallado.  En diálogo con Crónica TV, la hermana de la víctima dijo que el hombre también había intentado matar al esposo de la mujer. 

“La hija de González incentivó a su padre para que dispare contra la casa. De hecho una vez que asesinó a mi hermana, salió afuera a buscar a Machuca para matarlo. Lo vio correr y gatilló para matarlo por la espalda. Estaba poseído”, dijo.