Buscan a un joven de 19 años que fue visto por última vez en San Rafael

Sus familiares indicaron que posee un retraso madurativo y que no lo ven desde este miércoles 18 de enero a las 8:30 de la mañana.

La Policía de Mendoza y su familia buscan a Kevin Martín Mesa, un joven de 19 años que fue visto por última vez el miércoles 18 de enero, a las 8.30 en Cuadro Benegas, San Rafael.

Sus familiares dieron a conocer que Kevin posee un retraso madurativo, mide 1.80 metros aproximadamente y usa lentes. Además, para ayudar con su identificación, desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que es robusto, tiene el pelo corto “tirando a rubio”, ojos color marrón y no posee cicatrices.

La última vez que lo vieron, en la mañana del miércoles, vestía un pantalón gris, zapatillas negras, y una remera de manga corta de color gris claro con letras naranja en la espalda, además de un logo en la parte delantera de la misma.

A su vez, la familia difundió la foto del joven, y pidió que ante cualquier novedad o información se comuniquen inmediatamente con la Policía al 911, o en la comisaría N°38 de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA