Buscan a un conductor que se fugó tras atropellar y matar a un peatón en Rivadavia

Imagen ilustrativa/Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa/Archivo Los Andes

El accidente se registró en la noche de este jueves, en la ruta 66. El acusado manejaba un Renault 12 rural de color amarillo.

La Policía de Rivadavia busca por estas horas al conductor de un Renault 12 amarillo, que tras atropellar a un peatón escapó. La víctima murió.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves sobre la ruta 62, a unos 300 metros de la Plaza de los Burros. Por allí, en dirección al oeste caminaba Oscar David Pérez (49), cuando fue embestido por un rodado que iba en el mismo sentido de circulación.

El hombre estaba a metros de su casa y, según una testigo, la persona que manejaba al coche no se detuvo a asistirlo y se dio a la fuga. Iba al mando de un Renault 12 rural, de color amarillo.

Con estos datos efectivos de la comisaría 13 recorren la zona para dar con el acusado. Pérez falleció en el acto por las heridas sufridas, informaron los médicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA