viernes 5 de marzo de 2021

Paola fue asesinada a puñaladas en la calle por un ex alumno que la acosaba hacía tres años.
Policiales

“Besos al cielo”: los alumnos de la profesora asesinada en Tucumán grabaron un emotivo video de despedida

En la secuencia, los estudiantes se comprometieron entre otras cosas a “ayudar a cada mujer o niña que se encuentre en peligro”.

Paola fue asesinada a puñaladas en la calle por un ex alumno que la acosaba hacía tres años.

Alumnos de Paola Tacacho, la docente de inglés que fue asesinada en una calle de Tucumán, compartieron un emotivo video en honor para recordarla y pedir justicia por el crimen cometido este fin de semana.

En la secuencia de poco más de tres minutos participaron varios estudiantes del colegio San Patricio de San Miguel que le dedican tiernas palabras al recuerdo de la educadora.

Los estudiantes, todos menores, se comprometieron entre otras cosas a “ayudar a cada mujer o niña que se encuentre en peligro” y “a luchar por un mundo más justo y libre de acoso”.

El video, que está musicalidad con la canción “You’re not alone” de Michael Jackson, concluye con un cartel que dice “Besos al cielo” y una fotografía de Miss Paola.

Paola Tacacho fue asesinada a puñaladas en la calle el pasado viernes por Parada Parejas, un exalumno que la hostigaba desde hacía al menos tres años y a quien la víctima había denunciado 13 veces en Tucumán y dos en la provincia de Salta, según sus familiares.

Tras el ataque, cometido en Monteagudo al 500, en pleno centro de la ciudad, el agresor se suicidó al ser rodeado por un grupo de vecinos que le impidió escapar


Da la nota


Por las redes