Batalla campal en una parrilla por una mesa para celebrar el Día de la Madre: dos mozas fueron hospitalizadas

Las otras familias que comían en el lugar echaron a los agresores antes de que llegara la Policía
Las otras familias que comían en el lugar echaron a los agresores antes de que llegara la Policía

Ocurrió en un restaurante ubicado en Ituzaingó y quedó registrada en un video que se viralizó.

Miembros de varias familias protagonizaron un violento cruce entre en una parrilla de Buenos Aires por una discusión sobre la reserva de una mesa para celebrar el Día de la Madre.

La batalla campal ocurrió en un restaurante ubicado en Ituzaingó y quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Según informó La Nación, la pelea empezó luego de que una mujer golpeara a una de las mozas porque no tenían mesa para su familia. “Fue un reclamo violento”, dijo una de las empleadas trabajadoras.

La joven dijo que la mujer había golpeado de puño a su compañera en el ojo. En ese momento todas las mozas se acercaron a para ayudar a la víctima pero uno de los hombres de la familia empezó a golpear a las mujeres con botellas.

A una de las jóvenes, identificada como Micaela, recibió un golpe con una botella de fernet y tuvo varios cortes en su cabeza.

En el video que circula en la red se puede ver el tumulto de gente enfurecida donde vuelan sillas y hasta mesas.

A raíz del conflicto, las dos empleadas terminaron con heridas en la cabeza por los golpes y debieron ser atendidas en el hospital de Morón de Buenos Aires.

La familia agresora se retiró del local en el momento en que llegaron al tres patrulleros de la Policía para ordenar la situación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA