martes 20 de abril de2021

Imagen ilustrativa.
Policiales

Balearon y golpearon durante un asalto al dueño de una inmobiliaria en Maipú

Ocurrió el calle Belgrano, a cuadras de la plaza departamental. El ladrón simuló ser un cliente y escapó por lo techos.

Imagen ilustrativa.

Un hombre de 46 años fue baleado y golpeado ayer durante un asalto en una inmobiliaria de Maipú. El ladrón logró escapar por los techos de los vecinos, detallaron fuentes policiales.

Eran cerca de las 17.30 cuando un supuesto cliente llegó hasta el local de bienes raíces ubicado en calle Belgrano al 50, a un par de cuadras de la plaza departamental. El hombre aseguró que era un inquilino que iba a pagar una cuota. Así logró que un empleado le abriera la puerta y lo llevara hasta una oficina.

Una vez allí, el “arrendatario” advirtió, con un arma entre sus manos, sobre su verdadera visita. En ese momento comenzó un forcejeo con el gerente y una posterior detonación de arma de fuego. El trabajador quedó tendido en su oficina y el asaltante salió corriendo hacia el patio del inmueble.

Con una mochila y una cartera, propiedad de sus víctimas, el delincuente escapó por los techos vecinos y hasta el momento no ha sido identificado.

Por su parte, el hombre herido fue trasladado al Hospital donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en la pierna derecha (el proyectil quedó alojado sin daño óseo) y una lesión en la cabeza producto de un golpe.

Intervino Oficina Fiscal 10.