Balearon a un hombre para robarle el auto cuando salía de un camping en Luján de Cuyo

Balearon a un hombre para robarle el auto en Luján (Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes)
Balearon a un hombre para robarle el auto en Luján (Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes)

La víctima, de 38 años, sufrió dos balazos en las piernas cuando intentaba defender a su familia. Los delincuentes escaparon con los celulares.

Un hombre de 38 años fue baleado este sábado en Luján de Cuyo luego de un asalto. Ocurrió cuando la víctima, que se encuentra fuera de peligro, dejaba un camping, donde había estado junto a su familia.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 20 del sábado, cuando el sujeto se retiraba de un camping en ruta 87 (Perdriel), acompañado por su esposa, su hija y su yerno. En ese momento, cuatro delincuentes sorprendieron a la familia y, bajo amenazas con arma de fuego, intentaron robar el vehículo particular en el cual se movilizaban.

Para defenderse, el hombre salió detrás de ellos, lo que derivó en que los malvivientes efectuaran disparos y abandonaran el lugar a pie. No obstante, la víctima terminó con dos balazos, por lo que médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al escenario del ataque.

Los profesionales auxiliaron al hombre y le detectaron dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho y en la pierna izquierda. El lesionado fue llevado al hospital Lagomaggiore, donde quedó fuera de peligro.

Respecto a los ladrones, solo alcanzaron a llevarse los celulares del grupo familiar.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA