Balearon a un hombre en pleno Centro y le robaron el dinero con el que iba a pagar sueldos

Balearon a un hombre en pleno Centro y le robaron el dinero con el que iba a pagar sueldos
imagen ilustrativa

El atraco ocurrió en calle Perú, entre Sarmiento y Espejo. La víctima recibió un tiro en la pierna. No hay detenidos.

Un hombre fue baleado este mediodía por dos ladrones que lo abordaron en el Centro de Mendoza. La víctima, detallaron fuentes policiales, llevaba una cuantiosa suma de dinero ya que se disponía a pagar sueldos.

El audaz atraco ocurrió en calle Perú, entre Sarmiento y Espejo, cuando un empleado de la empresa “Sancor S.A.” se dirigía a pagar los sueldos del personal de la obra en construcción de la misma ubicado frente al “Hotel Viena”, agregaron las fuentes.

Los asaltantes, ambos armados, lo interceptaron y comenzaron a efectuar varios disparos en medio de intimidaciones verbales. Algunos de los tiros los realizaron al “aire” pero otros fueron directamente contra el cuerpo del empleado.

Tras reducir a tiros a la víctima le arrebataron el dinero (aún no se determina el monto) y se fugaron en un auto VW Vento Color Negro.

El hombre asaltado sufrió una herida de bala en la pierna derecha y el hotel Viena terminó con algunos de sus vidrios del frente rotos por las balas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA