sábado 5 de diciembre de 2020

La chica tenía brackets y, sin querer, lastimó los genitales de su pareja - Imagen ilustrativa / Web
Policiales

Audio: lastimó a su novio mientras le hacía sexo oral, llamó a emergencias y la operadora se burló de ellos

El caso derivó en un sumario contra la empleada que rompió en carcajadas ante el accidente de la pareja. El chico había sufrido una hemorragia en el pene.

La chica tenía brackets y, sin querer, lastimó los genitales de su pareja - Imagen ilustrativa / Web

Una operadora del Servicio de Emergencias de Bahía Blanca (107) fue sumariada debido a las burlas que expresó hacia una pareja que necesitaba auxilio en medio de un encuentro sexual.

El episodio íntimo ocurrió días atrás en una casa sobre calle Montevideo al 1.500 en la ciudad bonaerense, donde una chica con brackets en sus dientes le produjo una severa herida en el pene a su novio mientras le practicaba sexo oral. Por la desesperación, ella llamó al 911, línea desde la cual la Policía derivó al SAME (107).

El accidente le produjo al hombre una profunda herida en una zona muy sensible, que de pronto empezó a sangrar. Por tal motivo, se desmayó unos instantes.

Imagen ilustrativa / Web

Al oír lo relatado por la mujer, la operadora se burló de la pareja por lo sucedido, aunque luego mandó la ambulancia. El hombre fue derivado a un sanatorio para detener la hemorragia.

Un audio con las risas de la operadora del 107 se viralizó y generó indignación. Las autoridades decidieron iniciarle un sumario a la mujer por las burlas, informó el medio local La Brújula 24.

Transcripción del audio:

“A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”, le dice la joven.

Al oír esto, la empleada del 107 y pidió que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”. La novia entonces volvió a reiterarle: “Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”. La respuesta de la operadora fue una carcajada.