sábado 5 de diciembre de 2020

Imagen ilustrativa. /Archivo
Policiales

Atraparon a un conductor que escapó corriendo tras atropellar y matar a dos mujeres y a una niña en San Carlos

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en Eugenio Bustos y las víctimas iban en bicicleta junto a tres personas más. El acusado habría estado ebrio.

Imagen ilustrativa. /Archivo

Un joven de 21 años quedó detenido este lunes en la noche, como sospechoso de un terrible accidente que se cobró la vida de tres mujeres en San Carlos. Las víctimas fueron arrolladas mientras iban en bicicleta y se cree que el acusado estaba borracho.

El hecho se registró en Eugenio Bustos; precisamente en calle San Martín y frente al barrio Anhelo del Sol, cuando un Peugeot 206 embistió a seis ciclistas que circulaban en la misma dirección que el rodado, hacia el sur.

El sujeto que manejaba el coche abandonó el mismo y escapó corriendo hacia una finca, en tanto que las víctimas quedaron heridas sobre el asfalto. Tres de ellas, dos mujeres mayores y una niña, murieron en el acto.

Por la patente del auto se pudo establecer la titularidad del mismo, siendo Gabriel Rubén Paco (21) quien iría al mando del vehículo en el momento del accidente. Este hombre fue arrestado y, según los policías que lo capturaron, estaba bajo los efectos del alcohol.

Las fallecidas fueron identificadas como Mariana Salinas (29), Romina Lazcano (29) y Loana Lazcano (6):