Atraparon a tres hombres que se robaron dos terneras de un tambo de Guaymallén

El vacuno hallado es trasladado en el móvil policial. /Gentileza Ministerio de Seguridad
El vacuno hallado es trasladado en el móvil policial. /Gentileza Ministerio de Seguridad

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en Bermejo. Uno de los animales fue encontrado por la Policía.

Tres hombres fueron detenidos en la noche del miércoles, acusados de robar dos terneras en Guaymallén. Uno de los animales fue recuperado por la Policía.

La denuncia la radicó el propietario del Tambo Guercio, ubicado en carril Mathus Hoyos al 4.000, de Bermejo. El señor de 62 años contó que alrededor de las 23.30 escuchó ladrar a sus perros, y que al salir al exterior se encontró con una tranquera y una tela perimetral dañada y con que le faltaban dos vacunos de raza Holando Argentino.

Al arribo del personal de la subcomisaría de “El Sauce”, los efectivos comenzaron a seguir los rastros dejados por las vacas, hasta que a unas 10 cuadras del lugar ubicaron a tres sujetos que llevaban una soga. Este elemento fue utilizado para arrastrarlas, según confesó uno de los sospechosos.

Este último señaló en donde habían dejado a una de las terneras, por lo que uniformados se dirigieron a una vivienda, la encontraron y se la entregaron a su dueño. Respecto al otro mamífero, no ha sido hallado por el momento.

Los tres aprehendidos, de 25, 31 y 18 años, quedaron a disposición de la Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA