Asesinaron a un hombre de 66 años en una finca en Tupungato

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La víctima fue encontrada en un corral. Fue golpeada brutalmente y atacada con un arma blanca

Un hombre de 66 años fue asesinado en una finca en Tupungato y la Policía investiga si se trató de un intento de robo, si se consumó o bien si el autor del homicidio es una persona conocida de la víctima con la que tuvo una riña.

Según las primeras informaciones policiales, la víctima es Patricio Méndez Maya, quien fue atacado con un arma blanca dentro de un corral de la finca Silva, ubicada en la localidad de Cordón del Plata.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar por personal de Policía Científica, la víctima presentaba signos de haber recibido una golpiza y, además, heridas cortopunzantes. El cadáver de Méndez fue encontrado con la ropa rasgada y con manchas de sangre por todo el cuerpo.

Se contabilizaron cuatro heridas corto-punzantes en el antebrazo izquierdo y signos de haber recibido un duro castigo (varias patadas) en la espalda.

El hecho se descubrió cerca de las 8.30, cuando un empleado de seguridad del lugar encontró a Méndez muerto y llamó al 911, informando que la víctima se había reunido con varios conocidos la noche anterior para comer y tomar algunos bebidas alcohólicas.

Es por eso que la Policía trabaja la hipótesis de que podría haberse producido una riña, aunque tampoco se descarta que el hombre haya visto alguna situación de robo y fuera atacado mortalmente. Los uniformados llevaron al lugar perros adiestrados pero no tuvieron resultados positivos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA