Asesinaron a un hombre a golpes y por el crimen detuvieron a una vecina que lo había acusado de abusar de su hija

Policía de la Provincia de Buenos Aires. (Imagen Ilustrativa)
Policía de la Provincia de Buenos Aires. (Imagen Ilustrativa)

Ocurrió en Pilar, Buenos Aires. El sujeto de 55 años recibió varios golpes con un caño envuelto en un trapo.

Asesinaron a golpes a un hombre de 55 años y por el crimen detuvieron a su vecina que lo había acusado de abusar sexualmente de su hija, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz al 2300 de la localidad de Presidente Derqui, en jurisdicción del distrito del norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando una joven le dijo a su madre que su vecino había abusado sexualmente, por lo que fue a increparlo.

Según consignó Télam, el hombre recibió varios golpes con un caño envuelto en un trapo y quedó herido de gravedad hasta que el sábado último falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, la mujer quedó detenida e imputada por el delito de “homicidio simple” y en su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.

El martes último, el juez de garantías le denegó la excarcelación y hoy continuaba detenida, mientras el fiscal de la causa, Germán Camafreita, seguía con la recolección de pruebas, añadieron los voceros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA