miércoles 14 de abril de2021

La Policía en el lugar del homicidio, donde la víctima trabajaba en una despensa. /Gentileza FM Viñas
Policiales

Asesinaron a puñaladas y a golpes a una mujer en General Alvear e investigan si fue durante un asalto

El cadáver de Viviana Lidia Villegas (49) fue encontrado en la mañana de este domingo en su casa, ubicada en la esquina de las calles L y 5 y donde atendía un quiosco. Le faltaba mercadería.

La Policía en el lugar del homicidio, donde la víctima trabajaba en una despensa. /Gentileza FM Viñas

Una mujer de 49 años fue asesinada en General Alvear y su cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo. La víctima fue apuñalada y golpeada en la cabeza, aparentemente durante un asalto.

La novedad se conoció alrededor de las 11.30, en una casa ubicada en la intersección de las calles 5 y L, donde funcionaba quiosco llamado Aaron. Allí una vecina fue entrevistada por la Policía y dio cuenta de que cuando fue a visitar a Viviana Lidia Villegas, advirtió que esta última estaba sin vida en su habitación, desnuda y alrededor suyo había manchas de sangre. Además, aportó que la puerta de la vivienda estaba abierta y cuando ella llegaba, observó que un hombre salía a bordo de un Volkswagen Gol.

Los médicos que arribaron a la escena confirmaron el deceso de la mujer y precisaron que tenía lesiones de arma blanca en ambos costados dorsales de su cuerpo y un golpe en la frente, presuntamente propinado por una barreta que estaba en el lugar.

También declaró ante los efectivos el hijo de la señora, quien sostuvo que al llegar al domicilio es que encuentra la puerta cerrada con llave, por lo que busca a un primo que le ayuda a entrar previo derribar la puerta. Una vez en el interior observa una ventana de tela mosquitera rota.

La oficina fiscal de Alvear investiga bajo qué circunstancias ocurrió el hecho, aunque en principio se trataría de un crimen en ocasión de robo, ya que en el negocio faltaban cervezas, helados y milanesas.