Ciudad: se peleó con un “viejo enemigo” y lo asesinó de dos puntazos en el corazón

El crimen ocurrió en el interior del barrio San Martín. Foto ilustrativa.
El crimen ocurrió en el interior del barrio San Martín. Foto ilustrativa.

Franco Martín Bordón (24) fue ultimado en el interior del barrio San Martín. El presunto asesino fue capturado en el mismo vecindario.

Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada en Ciudad de, al menos, dos puntazos en el pecho cuando participaba de una feroz riña, aseguraron fuentes policiales.

Alrededor de las 5 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en el interior del barrio San Martín, frente a una casa de la manzana 19. Cuando personal policial y profesionales del SEC llegaron al lugar encontraron a Franco Martín Bordón tendido en el suelo.

Los médicos identificaron en la víctima dos heridas punzo-cortantes a la altura del corazón y otra en el sector izquierdo de la ingle. Además, constataron que ya estaba sin vida.

De averiguaciones practicadas, se logró determinar la identidad del presunto autor, con quien habría mantenido problemas de vieja data. Un amigo de la víctima, quien se encontraba con él al momento del ataque, confirmó la versión.

Horas más tarde, efectivos de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones que habían iniciado averiguaciones en los minutos posteriores al crimen, lograron la aprehensión del presunto autor del hecho en una vivienda del mismo barrio.

En la casa allanada los sabuesos encontraron y secuestraron un arma blanca y distintas prendas de vestir con manchas de sangre, que dejaron al detenido muy complicado en la investigación.

Según establecieron los investigadores, la víctima y el victimario presentan antecedentes policiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA