Aseguran que el femicida atacó a su ex un día antes de asesinar a Karen y no quisieron tomarle la denuncia

Yaquelina Ríos, tia de la joven asesinada en Rivadavia, contó que Hugo Sosa violentó a su expareja el domingo en la noche y que nadie quiso tomarle la denuncia a Melisa, hermana de la víctima fatal.

Femicidio en Rivadavia
La joven asesinada fue identificada como Karen Ríos (20). El femicida, Hugo Orlando Sosa (41), fue capturado. La madre de la joven está grave. Preocupación porque no encuentran al hijo que el asesino tuvo con la hermana de la víctima fatal.
En el Barrio Libertad de Rivadavia. 
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Femicidio en Rivadavia La joven asesinada fue identificada como Karen Ríos (20). El femicida, Hugo Orlando Sosa (41), fue capturado. La madre de la joven está grave. Preocupación porque no encuentran al hijo que el asesino tuvo con la hermana de la víctima fatal. En el Barrio Libertad de Rivadavia. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Yaquelina Ríos, la tía de Karen -la joven asesinada por su excuñado en Rivadavia- reveló que su otra sobrina Melisa fue amenazada por la expareja el día anterior a la tragedia que le arrebató la vida a la joven de 20 años que planeaba estudiar enfermería.

Ríos cuestionó el accionar de la Justicia porque el pasado domingo, en horas de la noche, “Hugo Sosa atacó a Melisa y ella se arrimó a la subciomisaría de la Libertad, donde no le tomaron la denuncia y se tuvo que trasladar a Rivadavia, donde tampoco le tomaron la denuncia esa noche No le dijeron por qué, sólo que la hiciera el lunes o vía online”.

Y disparó: “Si la Policía le hubiese tomado la denuncia esto no habría pasado. Porque lo habrían detenido esa misma noche. Es lamentable de que no quieran recibir las denuncias o que te hagan esperar seis horas para escucharte”.

La mujer se refirió a los incidentes que se produjeron el lunes contra la comisaría 13 de Rivadavia y afirmó: “Hubo un reclamo de Justicia para que pague el fiscal y diga por qué no tomó la denuncia esa noche”.

El lunes 1 de agosto, cerca de las 8, Sosa apuñaló en el corazón a Karen aunque todo indicaba que su intención original habría sido dañar a Melisa. la hermana de la víctima fatal y expareja del agresor. Sosa terminó atacando también a su ex suegra, Adriana Salguero, y a otra hermana de la víctima menor de edad.

Para mí la confundió con su expareja, que no estaba en ese momento, y se ensañó por celos, porque es un loco enfermo”, consideró la mujer en diálogo con una radio local.

La Justicia tiene previsto imputar esta mañana a Sosa por femicidio, luego de la tarea investigativa que se realizó al cabo del hecho de sangre, como el secuestro del arma blanca y el aporte del novio de Karen que logró detenerlo tras el crimen y llamar a la policía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA