miércoles 28 de julio de2021

Policiales

Asaltaron una conocida cervecería de Luján: se llevaron la recaudación y objetos de clientes

Asaltaron una conocida cervecería de Luján: se llevaron la recaudación y objetos de clientes
Imagen ilustrativa / archivo

Ocurrió en el local “El Viejo Richard”, ubicada en Calle Ugarte y Juan José Paso.

Una conocida cervecería de Luján de Cuyo fue el objetivo de asaltantes que atacaron anoche cuando en el comercio había clientes. Los ladrones lograron llevarse la recaudación del día y objetos de valor y dinero de clientes.

El atraco ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la cervecería “El Viejo Richard”, ubicada en Calle Ugarte y Juan José Paso, detallaron fuentes policiales.

Fueron dos los delincuentes que ingresaron al comercio y bajo amenaza al encargado sustrajeron 6 mil pesos de la recaudación.

Mientras que a dos mujeres, que estaban tomando algo en el lugar, les robaron 700 pesos y tres teléfonos celulares.

Intervino  Oficina Fiscal 15

Se detuvo a sacar plata y lo asaltaron

Un camionero fue asaltado en Godoy Cruz. El hecho ocurrió cuando el hombre se detuvo  en  su camión Iveco Dominio en la estación de servicio de Ruta 7 y Latertal Sur de Acceso Este para retirar dinero. Ocurrió alrededor de las 22.

En ese momento fue amenazado por sujetos quienes les sustrajeron: un teléfono celular, una garrafa de 3 kilos; dos calzas térmicas, una mochila y una heladera de 22ltrs.

Intervino Oficina Fiscal 3.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes