Asaltaron a una pareja en Godoy Cruz y se llevaron hasta el cargador del celular: dos detenidos

Asaltaron a una pareja en Godoy Cruz y se llevaron hasta el cargador del celular: dos detenidos (Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes)
Asaltaron a una pareja en Godoy Cruz y se llevaron hasta el cargador del celular: dos detenidos (Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes)

Tras la intervención de la Policía, las víctimas pudieron recuperar sus pertenencias. Sucedió en una parada de colectivo.

Dos jóvenes se encontraban este domingo por la noche en una parada de colectivo en Godoy Cruz cuando fueron asaltados por cuatro sujetos, que, bajo amenazas, se llevaron una mochila, un teléfono celular y su cargador. Hay dos detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 00, cuando una joven de 21 y un joven de 24 estaban en la parada del colectivo de las calles Guiraldes y Lugones. La pareja fue sorprendida por un grupo de delincuentes, quienes comenzaron a amenazarla con un cuchillo para poder llevarse sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron una mochila, con el celular de uno de los jóvenes y su respectivo cargador.

Un remisero que se encontraba dando vueltas por el lugar, vio la situación y rápidamente se puso a disposición de las víctimas. Los jóvenes se subieron al automóvil y comenzaron a seguirlos hasta que ingresaron a una vivienda en la calle Lugones.

Ante esa situación, alertaron a la policía y cuando los efectivos arribaron al lugar, procedieron a la aprehensión de dos de ellos, los otros dos sujetos lograron escaparse por los techos, indicaron fuentes policiales.

En el lugar se recuperaron los bienes sustraídos. Se trasladó a los sujetos a base de Comisaría 7°.

Intervino Oficina Fiscal N°3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA